Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Apen

Apen

¡Con informáticos hemos topado! Fue todo un reto para nosotros este cliente. Partíamos de una imagen creada a finales de los años 90, cuando el gris y el azul oscuro reinaba en el campo de la tecnología. Su imagen dispersa poco decía de esa empresa que tanto había crecido. La identidad la tenían tan arraigada que el cambio les producía vértigo, así que tuvimos que hacer una transformación lenta pero progresiva.

Se mantuvo el logotipo y su color azul marino, eso no era negociable (qué se le va a hacer…). Como elementos secundarios tenían unos pequeños píxeles que aparecían en algunas aplicaciones; para no perder la esencia los transformaron en composiciones de cuadros más grandes, de diferentes medidas e inclinados para darle movimiento y dinamismo. Se empezó a introducir una gama de azules más claros en forma de degradados y más tarde se incorporó el verde para acabar de aportar frescura a la identidad. Se empezó a utilizar una serie de fotografías limpias y muy claras para dar ligereza a aplicaciones y publicaciones. Se creó un estilo de ilustraciones personalizadas, que nos hacía diferenciarnos de la competencia y tener una identidad auténtica y con estilo.

Nos ocupamos también de diseñar la web actualizando así su imagen y haciéndola más funcional; se activaron las redes sociales y blog con la nueva identidad, se potenciaron campañas impactantes de mailings…

El objetivo era crear una imagen acorde con la empresa, actual, dinámica y en constante evolución. Misión cumplida.

¿Hablamos de diseño?

Sólo tienes que rellenar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en un chasquido de dedos. Organizaremos una reunión online para ponernos al corriente de tus necesidades y ofrecerte una propuesta exclusiva para tu imagen.

    Date